El festejo de Nicolás Fernández.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

Defensa y Justicia sufrió más de la cuenta para eliminar a Gimnasia y Tiro

En cancha de Banfield, el subcampeón de la Superliga se impuso por 1-0 y avanzó en la Copa Argentina.

Bolavip

El festejo de Nicolás Fernández.

El festejo de Nicolás Fernández.

 

Continúan desarrollándose los 32avos de final de una nueva edición de la Copa Argentina, certamen que tiene como campeón vigente a Rosario Central, elenco que ya fue eliminado por Sol de Mayo de Viedma.

Este martes, con el estadio Florencio Sola de Banfield como escenario designado, Defensa y Justicia, el último subcampeón de la Superliga Argentina, midió fuerzas con el modesto Gimnasia y Tiro de Salta.

En ese contexto, y, teniendo en cuesta esas circunstancias, se esperaba una victoria tranquila y abultada de la formación del barrio de Florencio Varela. Sin embargo, el cotejo fue más ajustado de lo imaginado.

Si bien el equipo comandado tácticamente por Sebastián Beccacece se quedó con la clasificación y ahora enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, por momentos sufrió ante un elenco que acaba de descender en el Torneo Federal A.

De todas maneras, Defensa y Justicia se terminó imponiéndose por la mínima diferencia. Nicolás Fernández, cuando transcurrían jugados 27 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del juego.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail