Los 32avos de final de la siempre apasionante y atractiva Copa Argentina siguen su marcha y se trasladaron al estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, donde hubo un duelo de realidades muy diferentes.

Es que, en dicho escenario, se encontraron frente a frente Godoy Cruz de Mendoza, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol argentino y que se encuentra disputando la Copa Libertadores de América, y Deportivo Armenio, formación de la cuarta división.

Como consecuencia, todos los pronósticos esperaban una victoria tranquila de los conducidos tácticamente por Lucas Bernardi. Sin embargo, eso no sucedió. De hecho, el equipo de Primera C estuvo a nada de ganarlo.

Es que el partido se moría y Deportivo Armenio se imponía por la mínima diferencia. En ese momento, el Tomba se recuperó y con un doblete en tiempo de descuento se quedó con una victoria por 2-1.

Cristian Ortiz abrió la cuenta para Deportivo Armenio cuando se jugaban 26 minutos del primer tiempo, mientras que Victorio Ramis, con un doblete fenomenal (91' y 93'), desniveló para los de Mendoza.