Agónica victoria de Godoy Cruz.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Argentina

Godoy Cruz reaccionó en el final y salvó su partido ante Deportivo Armenio

Cuando se encaminaba hacia otra eliminación dolorosa en la Copa Argentina, el Tomba metió un doblete en tiempo de descuento y se impuso por 2-1.

Bolavip

Agónica victoria de Godoy Cruz.

Agónica victoria de Godoy Cruz.

Los 32avos de final de la siempre apasionante y atractiva Copa Argentina siguen su marcha y se trasladaron al estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, donde hubo un duelo de realidades muy diferentes.

 

Es que, en dicho escenario, se encontraron frente a frente Godoy Cruz de Mendoza, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol argentino y que se encuentra disputando la Copa Libertadores de América, y Deportivo Armenio, formación de la cuarta división.

 

Como consecuencia, todos los pronósticos esperaban una victoria tranquila de los conducidos tácticamente por Lucas Bernardi. Sin embargo, eso no sucedió. De hecho, el equipo de Primera C estuvo a nada de ganarlo.

 

Es que el partido se moría y Deportivo Armenio se imponía por la mínima diferencia. En ese momento, el Tomba se recuperó y con un doblete en tiempo de descuento se quedó con una victoria por 2-1.

Cristian Ortiz abrió la cuenta para Deportivo Armenio cuando se jugaban 26 minutos del primer tiempo, mientras que Victorio Ramis, con un doblete fenomenal (91' y 93'), desniveló para los de Mendoza.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail