Se van definiendo los clasificados en la primera ronda de la primera edición de la Copa de la Superliga Argentina. En ese contexto, Lanús y Belgrano de Córdoba se volvieron a encontrar frente a frente.

En el partido de ida desarrollado en la provincia de Córdoba, el conjunto 'Pirata', recientemente descendido a la Primera B Nacional, se quedó con una victoria por 3-2 luego de un auténtico partidazo.

Y, este sábado, con el Estadio Ciudad de Lanús como escenario, los comandados tácticamente por Luis Zubeldía lograron recuperarse para meterse en octavos de final de la mencionada competición.

La escuadra 'Granate' se impuso por 2-0, mostrándose superioridad a su rival de turno. De esta manera se convirtió en el rival de Vélez Sarsfield en la próxima instancia de la Copa de la Superliga.

Facundo Quignón abrió la cuenta para Lanús cuando transcurrían jugados 23 minutos del primer tiempo, mientras que Cristian Techera, en contra de su propia valla, amplió diferencias a los 5 minutos del complemento.