José Sand, nuevamente importante para Lanús.

Conmebol Copa de la Superliga

Lanús dio vuelta la historia, venció a Belgrano y sigue con vida en la Copa de la Superliga

Con goles de Quignón y Techera en contra, el conjunto de Zubeldía se impuso por 2-0 en condición de local.

Bolavip

José Sand, nuevamente importante para Lanús.

José Sand, nuevamente importante para Lanús.

Se van definiendo los clasificados en la primera ronda de la primera edición de la Copa de la Superliga Argentina. En ese contexto, Lanús y Belgrano de Córdoba se volvieron a encontrar frente a frente.

En el partido de ida desarrollado en la provincia de Córdoba, el conjunto 'Pirata', recientemente descendido a la Primera B Nacional, se quedó con una victoria por 3-2 luego de un auténtico partidazo.

Y, este sábado, con el Estadio Ciudad de Lanús como escenario, los comandados tácticamente por Luis Zubeldía lograron recuperarse para meterse en octavos de final de la mencionada competición.

La escuadra 'Granate' se impuso por 2-0, mostrándose superioridad a su rival de turno. De esta manera se convirtió en el rival de Vélez Sarsfield en la próxima instancia de la Copa de la Superliga.

Facundo Quignón abrió la cuenta para Lanús cuando transcurrían jugados 23 minutos del primer tiempo, mientras que Cristian Techera, en contra de su propia valla, amplió diferencias a los 5 minutos del complemento.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail