arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vibrante empate en cancha de Lanús.

Conmebol Superliga

En Lanús, a San Martín de San Juan se le escapó un triunfo clave sobre el final

El equipo de Forestello, que lucha por no descender, igualó 1-1 como visitante de Lanús. Sand consiguió la agónica paridad.

Bolavip

Vibrante empate en cancha de Lanús.

Vibrante empate en cancha de Lanús.

Comenzó a disputarse la vigésimo segunda fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Fue con el duelo que puso frente a frente a Lanús y San Martín de San Juan.

El conjunto comandado por Luis Zubeldía, de gran presente y con aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, recibió a los de Rubén Forestello, necesitados de puntos para salvarse del descenso.

En la previa, todos los pronósticos auguraban una relativamente cómoda victoria del elenco Granate. Sin embargo, San Martín de San Juan terminó edificando un muy buen rendimiento en el Estadio Ciudad de Lanús.

La escuadra visitante se encontró por delante en el marcador durante gran parte del partido. Pero, en la agonía del mismo, Lanús estampó la paridad y el resultado concluyó con un vibrante empate 1-1.

Gonzalo Castillejos abrió la cuenta para San Martín de San Juan cuando se jugaban 42 minutos del primer tiempo, mientras que José Sand le dio un punto a Lanús en el final del compromiso.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail