Unión ganó un partido muy relevante.

Conmebol Superliga

Unión le puso un drástico freno al buen momento de Lanús

En Santa Fe, el conjunto de Madelón se impuso por 3-0 en un duelo clave para meterse en la próxima Copa Sudamericana.

Bolavip

Unión ganó un partido muy relevante.

Unión ganó un partido muy relevante.

La vigésimo tercera fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019 sigue su marcha y se trasladó al estadio 15 de Abril de la provincia de Santa Fe, donde se encontraron frente a frente Unión y Lanús.

Se trató de un compromiso realmente trascendental en torno a las aspiraciones de ambos de conseguir uno de los lugares disponibles hacia la próxima edición de la Copa Sudamericana, ya que ambos llegaron a este duelo con los mismos puntos.

Sin embargo, esa paridad que se reflejaba en las estadísticas no se vio plasmada en el campo de juego, donde los conducidos tácticamente por Leonardo Madelón se mostraron extremadamente superiores.

En ese contexto, el conjunto Tatengue le puso un drástico freno al buen presente que venía teniendo la escuadra que encabeza estratégicamente Luis Zubeldía. ¿El resultado? Victoria 3-0 para el local.

Franco Troyansky se despachó con un espectacular doblete (1' y 14') y fue la gran figura que tuvo el espectáculo. Por su parte, Diego Zabala (50') fue el encargado de la última conquista de Unión.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail