En el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, un San Lorenzo de Almagro extremadamente irregular cosechó una derrota por la mínima diferencia contra Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Y, este domingo, con el Nuevo Gasómetro como escenario, el conjunto comandado tácticamente por Jorge Almirón se presentó ante su público por el partido de vuelta, con la misión de revertir ese contexto adverso.

Sin embargo, el ‘Ciclón’ volvió a demostrar todas sus falencias y su falta de recursos. Si bien encontró una ventaja temporal que lo depositaba en la definición por penales, lo cierto es que nunca encontró el camino correcto.

Tal es así que, minutos después, los de Diego Dabove hallaron la merecida paridad 1-1 para quedarse con la clasificación hacia los cuartos de final del certamen y tumbar a otro grande tras haber hecho lo propio ante Independiente.

Marcelo Herrera abrió la cuenta para San Lorenzo cuando se jugaban 22 minutos de la etapa complementaria, mientras que Nicolás Reniero en contrasentenció la historia en favor del ‘Bicho’ a los 37 de ese mismo período final.