El festejo de los jugadores de Sporting Cristal.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Sudamericana

Déjalo, ya está muerto: Sporting Cristal volvió a pasar por arriba a Unión Española

Con goles de Palacios, Ortiz y Gonzalez, el conjunto peruano se impuso por 3-0 y avanzó con un global de 6-0.

Bolavip

El festejo de los jugadores de Sporting Cristal.

El festejo de los jugadores de Sporting Cristal.

Por el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la presente edición de la Copa Sudamericana, Sporting Cristal dio el gran golpe y superó a Unión Española de Chile por 3-0 en condición de visitante.

Como consecuencia, la formación peruana quedó a medio paso de conseguir la clasificación hacia la próxima instancia de dicho certamen continental. Para ello se presentó en el estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima.

En dicho escenario, el conjunto peruano no admitió ningún tipo de recuperación de la escuadra chilena, a quien volvió a someter evidenciando una superioridad realmente notoria para conseguir su objetivo.

Así fue como Sporting Cristal construyó otra victoria tranquila y holgada que le permitió avanzar en la Copa Sudamericana luego de haber quedado tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cristian Palacios de penal (27'), Christian Ortiz (43') y Christofer Gonzales de penal (53') fueron los autores de los goles de la victoria 3-0 de Sporting Cristal frente a una inexpresiva Unión Española.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail