El festejo de los jugadores ecuatorianos.

Conmebol Copa Sudamericana

En Ecuador, Universidad Católica no tuvo piedad y trituró a goles a Melgar

El conjunto anfitrión se impuso por 6-0 en el marco de la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Bolavip

El festejo de los jugadores ecuatorianos.

El festejo de los jugadores ecuatorianos.

El Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito fue el escenario designado para otro compromiso correspondiente a la ida de la segunda fase de la presente edición de la Copa Sudamericana.

En dicha cancha se encontraron frente a frente Universidad Católica de Ecuador, que arribó tras dejar en el camino a Colo Colo, y Melgar de Perú, que culminó en la tercera colocación de su grupo en la Copa Libertadores.

Si bien en la previa se imaginaba un duelo con una gran paridad, lo cierto es que la formación anfitriona fue una verdadera máquina que no dio lugar a ningún tipo de recuperación de la escuadra peruana.

En ese contexto, Universidad Católica de Ecuador se quedó con una abultada victoria por 6-0 que le permite poner un pie y medio en la próxima instancia del mencionado certamen continental.

Edison Carcelen (24'), Jeison Chalá (31'), Bruno Vides de penal (42'), Walter Chalá (57'), Bryan Ona (78') y Gustavo Cortez (90') marcaron los goles del vencedor, que culminó el juego con un hombre más por la expulsión de Alexi Gómez (75') en la visita.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail