Universitario de Deportes deberá esperar al dictamen final por el cual está detenido su preparador físico. Sebastián Avellino después del partido ante Corinthians, fue apresado por la policía nacional de Brasil, debido a un supuesto caso de racismo.

En los últimos días, se vieron muchos movimientos con respecto a este tema, donde el profesional uruguayo se vio envuelto como principal responsable. Sebastián Avellino fue denunciado por haber cometido actos de racismo, cosa judicializada en Brasil, por eso hasta ahora, la pasó en una prisión local.

Muchos pedían pruebas, algún video esclarecedor, videos claros donde se ven situaciones explícitas de Sebastián Avellino contra los hinchas de Corinthians. Bueno, tanto que realizaban los gritos hacia el cielo, se conoció el detalle específico de este accionar. Complicando el presente del preparador físico.

VIDEO REVELADOR DE SEBASTIÁN AVELLINO:

Doble Amarilla, como ya es costumbre, soltó la bomba mediática: “Sebastián Avellino, PF de Universitario, y sus ademanes racistas contra los hinchas de Corinthians. Las imágenes, a las que accedió en exclusiva, muestran al preparador haciendo gestos. El profesional continúa detenido en San Pablo”.

Es importante recordar la carta de La Asociación de Preparadores Físicos del Uruguayo donde se pronunciaban a través de un comunicado en el que comparten su preocupación por la situación de Sebastián Avellino. El uruguayo ahora deberá esperar mayores detalles sobre su situación.