En una jornada inesperada para Universitario de Deportes, el preparador físico Sebastián Avellino fue acusado de racismo y detenido por la policía de Sao Paulo.

Siendo llevado a la dependencia para que rinda su manifestación, la situación parece ser más crítica pues Sebastián Avellino niega los hechos.

Negando todo, el preparador físico de Universitario se encuentra detenido en Sao Paulo y este miércoles tendrá una audiencia.

Informándose que tanto la cancillería peruana en Brasil, como la administración de Universitario, tratan de demostrar los hechos.

Lo cierto es que por ahora el preparador físico de Universitario está detenido y a la espera de una audiencia este miércoles 12 de julio.

ANTECEDENTES DE LA SITUACIÓN

Repasando la jornada que sostuvieron por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Universitario cayó ante Corinthians por 1-0.

Jugando el cuadro brasileño con un equipo alterno, el plantel peruano no pudo en el Arena Corinthians.

Sufriendo también la expulsión de Alex Valera, el resultado si bien no es determinante, deja una esperanza para los peruanos.

Sabiendo contra quién jugarán de pasar a la siguiente ronda, todo se definirá el próximo miércoles 19 de julio en el Monumental.

El plantel que gane la llave chocará ante Newell’s Old Boys de Rosario por los octavos de final de la Sudamericana.