El guatemalteco Charles Fernández competirá en pentatlón moderno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando a Guatemala. La competencia comenzará este jueves 5 de agosto a la 1.30 horario de Guatemala y será transmitida por Claro Sports y Marca Claro YouTube.

El pentatleta de 26 años es joven, pero ya cuenta con una gran trayectoria y experiencia que intentará trasladar a estos JJOO. Incluso logró competir en los Juegos Olímpico de Río de Janeiro 2016 y ahora va por su segunda edición en representación de Guatemala.

Entre sus mayores logros se encuentran sus múltiples medallas panamericanas. En Toronto 2015 obtuvo una medalla de oro en la disciplina individual. En la edición siguiente consiguió otras dos preseas, oro en individual y bronce en relevo mixto. 

También fue campeón en ambas disciplinas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe disputados en Barranquilla durante 2018. Su experiencia y gran cantidad de medallas en estos últimos años hace que los guatemaltecos depositen en él su esperanza de medalla olímpica.

+ Entrevista a Charles Fernández, el atleta que representará a Guatemala

Charles Fernández en pentatlón moderno: ¿a qué hora compite por los Juegos Olímpicos?

Charles Fernández en pentatlón moderno este jueves 5 de agosto a partir de la 1.30 horario de Guatemala.

Horario según país:
Guatemala: 1.30 horas
México: 2.30 horas CDMX
Japón (hora local): 16:30 horas

¿Cómo ver EN VIVO a Charles Fernández en pentatlón moderno por los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

La oportunidad de Charles Fernández en pentatlón moderno será transmitida EN VIVO por Claro Sports y Marca Claro YouTube.