Queda poco tiempo para que se presente un gran partido que significará el pasaje para uno de los tenistas hacia la gran final del último Masters 1000 del año. En París, hay que decir que el número 1 del Ranking ATP, Novak Djokovic, se estará midiendo ante el polaco Hubert Hurkacz (10) por las semifinales del certamen. Dicho encuentro se estará disputando el sábado 6 de noviembre, con sede en la Cancha Central del AccorHotels Arena, además de ser emitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2Star+ hacia Latinoamérica.

En su reencuentro tenístico tras ser finalista del US Open, el serbio va a intentar buscar llegar a su 54° final sabiendo que estará afrontando su 70° semifinal de esta índole. Además, el ganador de tres Grand Slams este año para alcanzar los 20 en total arribó a su séptima semifinal en París, buscando imitar dicho número de juegos decisivos en el certamen que ganó en cinco oportunidades. Nole comenzó su camino eliminando a al húngaro Marton Fucsovics, Gael Monfils no se presentó al duelo siguiente por una lesión y batió al norteamericano Taylor Fritz de manera reciente por 6-4 y 6-3 en una hora y 13 minutos de partido.

El mejor año de su carrera es el que está haciendo el polaco, no solamente por ser un actual miembro del Top-Ten, sino por conquistar cuatro títulos. Dos en el ATP 250 de Delray Beach y Metz, pero principalmente con el Masters 1000 de Miami, sabiendo que ahí llegó a su, por ahora, única final en sus casi cuatro años de carrera en majors. En el medio fue semifinalista de Wimbledon, donde eliminó ni más ni menos que a un tal Roger Federer en octavos de final. Por último, el hombre de 24 años tiene boleto asegurado en el ATP Finals de Torino. El trayecto en París comprende eliminaciones sobre el norteamericano Tommy Paul, el alemán Dominik Koepfer y el australiano James Duckworth, en el 6-2, 6-7 y 7-5 efectuado en dos horas y 12 minutos de juego.

Dos veces solamente se vieron las caras estos tenistas, donde el serbio ganó todos los partidos. El más reciente ocurrió en la tercera ronda de Wimbledon 2019, cuando Djokovic se impuso por 7-5, 6-7, 6-1 y 6-4 en el juego afrontado en tres horas exactas.

+El último duelo entre Djokovic y Hurkacz

Novak Djokovic vs. Hubert Hurkacz: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Masters 1000 de París?

El partido Novak Djokovic vs. Hubert Hurkacz, por las semifinales del Masters 1000 de París, se desarrollará este sábado 6 de noviembre, en la Cancha central del AccorHotels Arena.

Horario estimado por país

Argentina: 10:00 horas
Bolivia: 09:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 10:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET
México: 07:00 horas
Paraguay: 10:00 horas
Perú: 08:00 horas
Uruguay: 10:00 horas
Venezuela: 09:00 horas

Novak Djokovic vs. Hubert Hurkacz: ¿dónde ver el partido por el Masters 1000 de París?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Latinoamérica por ESPN 2 además de la plataforma de Star +. Otra vía ONLINE en la cual se puede ver el partido es a través de Tennis TV.