Brasil en el voleibol masculino venció 3 sets a 0 a su similar de Túnez, por el segundo partido del Grupo B, de la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El marcador en cuestión sets fue contundente, sin embargo, los tunesinos le compitieron muy bien a los sudamericanos.

El primer set fue bien apretado, ya que la Verde Amarela tan solo pudo imponerse por 25 a 22, fue el juego más largo debido a que duró 29 minutos. Alan fue el hombre más destacado de los brasileños ya que aportó ocho puntos.

La ventaja en el segundo juego se fue ampliando, los de nuestro continente se impusieron 25 a 20 y el tiempo de duración fue de 28 minutos. Douglas y Yoandy fueron quienes más puntos le dieron a la Canarinha, con nueve y seis unidades, respectivamente.

Ya en el definitivo set y con el plato servido para Brasil, el marcador fue de 25 a 15, ya una selección de Túnez derrotada. Ese juego tan solo marcó 24 minutos en el cronometro.

Sin embargo, la gran particularidad del juego entre brasileños y tunesinos, fue la presencia de dos jugadores sudamericanos haciendo actividad física con cubrebocas. La postura del accesorio, que se hace por el tema de la panedemia del coronavirus, les duró durante todo el tiempo en el que estuvieron en el maderamen. Mauricio Borges y Lucas Saatkamp, fueron los hombres que estuvieron con el barbijo puesto, en uno y tres sets, respectivamente. Francamente de admirar.