Neymar no terminó de brillar en el Bernabéu.

MÁS DE Europa

Europa Champions League

222 millones de críticas: Neymar fue el más castigado tras la derrota del PSG en Madrid

Ni de cerca fue el peor de la cancha, pero tampoco fue el que brilló en Barcelona y prometió hacerlo en la serie de octavos de final de la Champions League. Por eso y por ser el fichaje más caro de la historia, Neymar fue el más castigado tras la derrota del PSG ante Real Madrid.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Neymar no terminó de brillar en el Bernabéu.

Neymar no terminó de brillar en el Bernabéu.

Para pretender el reconocimiento mundial que tienen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, hay que tener la regularidad de Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo. Porque Neymar le valió demasiado dinero al PSG como  para que le permitan solo tener algunos destellos por partido, como el del taco con el que asistió a Rabiot en el gol que abrió el partido.

El brasileño ni de cerca fue el peor de la cancha, apoyado por actuaciones tan grises como la del argentino Giovanni Lo Celso, que todavía se debe estar preguntando dónde lo paró a jugar Unai Emery y por qué. Pero el ex-Barcelona tampoco estuvo ni cerca de ser el que brilló junto a Suárez y Messi.

Por eso, cuando ya no quedó partido en el Santiago Bernabéu, las luces fueron todas para Cristiano Ronaldo, esa máquina creada para la Champions, y las sombras fueron para Neymar, el más castigado en la derrota del PSG, incluso el foco de las burlas de quienes cantaron victoria.

El brasileño, por ahora eligió el silencio. Sabe que tendrá revancha, en París, para torcer la historia. También sabe que si no lo logra, podría haber llegado a su fin aquel sueño que lo motivó a dejar Barcelona y que consistía en destronar a Messi y a Cristiano, y quedarse con el primer Balón de Oro de su carrera.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail