Este viernes, en su cuenta oficial de Instagram, James Rodríguez compartió una imagen en la que está vestido con ropa de calle y en la que aparentemente luce muy feliz. El jugador Cafetero del Everton superó la lesión que no le permitió estar con la selección Colombia en Copa América y ahora se prepara a full.

Desde el pasado 6 julio, el talentoso mediocampista colombiano trabaja a las ordenes de Rafa Benítez, nuevo entrenador de los Toffees y con el que el colombiano ya estuvo en su paso por el Real Madrid, por allá en 2015, una temporada después de que descollara con un gran nivel en su primera campaña con el Merengue.

De hecho, desde la capital española, el futbolista que recientemente cumplió 30 años recibió un emotivo y hasta gracioso mensaje por parte de uno de sus excompañeros en las toldas del cuadro blanco madrileño. Se trata de Marcelo, uno de los capitanes del equipo, quien no desaprovecha oportunidad par expresarle su afecto al colombiano.

En la jornada de este viernes, James subió una fotografía en la que está en el jardín de la que podría ser su casa en Liverpool. Con el mensaje “Ser feliz”, compartió la imagen en la que se ve muy sonriente. Ahí fue cuando apareció Marcelo y quien le dijo: “lindo de mi vida”; esto demostrando que en Madrid lo quieren mucho y aún conserva la amistad de sus excompañeros en el Real Madrid.

Por ahora, el nacido en Cúcuta, Colombia, se prepara para afrontar una seguidilla de duelos amistosos en los Estados Unidos. La Florida Cup, torneo de pretemporada, será la competición en la que el futbolista tendrá sus primeros minutos y la oportunidad para impresionar al entrenador español, quien fue uno de los que no le dio mucha oportunidad cuando jugó en el equipo Madridista.

Frente a Millonarios, de Colombia, justamente; Manchester United y Southampton, rivales en Inglaterra; será contra los que el cuadro Toffee espera iniciar con pie derecho la campaña 2021/2022. Claro está que la idea del equipo azul de Liverpool es mejorar lo hecho en la temporada anterior, en la que apenas quedó en décimo lugar, muy lejos de sus pretensiones por asistir a competencias internacionales.