Pese a contar con una cantera envidiable para cualquiera, el Real Madrid decidió en los últimos años comenzar a lanzarse al mercado de pases en busca de jóvenes promesas.

Así como gestionó las contrataciones de Vinícius Júnior Rodrygo, el conjunto Merengue estaría cerca de concretar la transferencia de Reinier Jesus, una de las nuevas perlas del fútbol brasileño.

Por lo pronto, este viernes, Zinedine Zidane, entrenador del cuadro de la Liga Española, atendió a los medios presentes en la conferencia de prensa llevada a cabo en la previa del cruce vs. Sevilla.

Lógicamente, una de las preguntas que el DT no pudo esquivar fue una vinculada a la ventana de transferencias. Zizou, al ser consultado por el hipotétito arribo del crack del Flamengo, optó por mantener una postura calma y conservadora.

Explicando que ya es parte de la genética de la institución ir en busca de las principales promesas del fútbol, el director técnico comenzó: "El club siempre ha buscado talento, es el ADN de este club".

Llenando de elogios a la perla de Brasil, el francés, sin siquiera dudarlo, cerró: "La idea siempre es intentar tener a los mejores jugadores, eso no va a cambiar".