James Rodríguez seguiría en Bayern Múnich por una temporada más.

Europa Mercado

AS: James se queda en Bayern Múnich

A pesar de la portada de Marca que asegura que James volverá al Real Madrid, desde otro diario muy importante sostienen que el crack de la Selección Colombia seguirá en Alemania. El Bayern Múnich contará con el jugador por lo menos por una temporada más.

Por: Julieta Argenta

James Rodríguez seguiría en Bayern Múnich por una temporada más.

James Rodríguez seguiría en Bayern Múnich por una temporada más.

Hoy a la mañana llegó la tapa del diario Marca que despertó a Europa con un titular que asegura que James Rodríguez podría regresar al Real Madrid. Con la ida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pero sobre todo tras la renuncia de Zinedine Zidane, el colombiano querría otra chance en el equipo español.

 
 

Sin embargo, y para tranquilidad de los alemanes, As, otro medio muy importante, salió al cruce de estas versiones y contraatacó con otro título fuerte. "James seguirá en Alemania al menos por una temporada más", sostuvieron.

 
 

El fichaje durante este mercado parece casi imposible, ya que no depende del propio jugador ni del conjunto blanco. El crack cafetero está a préstamo hasta 2019 con el campeón de la Bundesliga.

En el club están satisfechos con su rendimiento y desde su llegada es uno de los jugadores más queridos por la afición, prueba de ello es que su camiseta es la más vendida de todas. Pero se sabe lo difícil que es sostener a un jugador cuando toma una decisión. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail