Luego de un comienzo de temporada realmente para el olvido en el marco de la Premier League de Inglaterra, Manchester United realizó una nueva presentación en dicho certamen doméstico.

Tras sufrir una paliza histórica como local de Tottenham Hotspur, el equipo comandado tácticamente por Ole Gunnar Solskjaer realizó una visita de riesgo para medir fuerzas con Newcastle United.

Y todo comenzó muy mal para los de Old Trafford, que sufrieron un gol en contra por Luke Shaw y fallaron un penal a través de Bruno Fernandes. Sin embargo, Harry Maguire estampó el 1-1 parcial.

Con ese marcador se fueron al descanso y con ese marcador se inició la etapa complementaria, la cual contó con una situación inmejorable para que los locales vuelvan a ponerse arriba.

Cuando se jugaban apenas cinco minutos del segundo tiempo, Newcastle estuvo a nada de decretar su segunda conquista del encuentro pero se encontró con el infernal David De Gea.

El portero español, muchas veces protagonista de fallas que terminan en goles del rival, sacó una pelota que tenía destino de red en prácticamente todas las canchas del planeta.