Afición del Napoli protesta contra el plantel

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Afición del Napoli protesta contra el plantel

Un grupo de aficionados se reunieron en el San Paolo para manifestarse en contra del plantel, en el cual se encuentra Hirving Lozano, por no respetar la sanción del presidente de concentrar toda la semana.
 

Bolavip

Afición del Napoli protesta contra el plantel

Afición del Napoli protesta contra el plantel

Napoli transita un momento irregular y la derrota ante Roma, el último fin de semana, fue la gota que rebalsó la paciencia de Aurelio De Laurentiis, el presidente del club, quien decidió castigar al plantel: ordenó que concentren toda la semana.

Sin embargo, los futbolistas desoyeron a la máxima autoridad y rompieron la concentración luego del empate 1-1 ante Salzburgo, por la Champions League, en el cual marcó gol el mexicano Hirving Lozano.

Por eso, este miércoles el club un comunicado oficial en el cual informaron que "procederá a proteger sus derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios en cada oficina competente". 

Como consecuencia de eso, esta mañana un grupo de aficionados se reunió en el Estadio San Paolo para reclamarle más compromiso y "respeto" a los futbolistas del equipo napolitano...

¡Napoli no tiene paz!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail