Messi y Suárez, los socios perfectos

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Ahora fue una foto en Instagram: Messi y Suárez, más unidos que nunca

En la reciente entrevista que le hicieron a Messi en Tyc Sports, el argentino se desarmó en elogios para con su compañero Luis Suárez dentro y fuera de la cancha. Ahora, con una foto en Instagram, ratificó el buen momento que pasa por su relación.

Por: Ariel Cheb Terrab

Messi y Suárez, los socios perfectos

Messi y Suárez, los socios perfectos

Todo Cambia

Leo Messi no es un hombre de muchas palabras, pero cuando habla, deja muchos títulos importantes para el mundo del fútbol. En este caso, fueron sus elogios hacia Luis Suárez los que ratificaron su gran relación con el uruguayo no solo dentro sino afuera de la cancha.

 

Llegando a Sudáfrica para disputar una serie de amistoso, el argentino subió una foto con el uruguayo dentro del avión que los trasladaba, compartiendo el infaltable mate y con unas grandes sonrisas.

 

Ambos buscarán hacer una gran copa del mundo siendo referentes de sus Selecciones con el deseo de ganar su primer Mundial como jugadores, y esperando seguramente, que el destino los cruce unicamente fuera de las canchas de Rusia.

+ Mirá todo lo que dijo Messi de Suárez:

MESSI VS SUAREZ: DE COMPAÑEROS A RIVALES

Terminó la temporada europea y todo cambia entre Leo Messi y Luis Suárez. Excepto lo que llevan dentro #TodoCambia #GanaDesdeAdentro

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail