Leeds United cayó 2 a 1 como local ante el Wigan Athletic y peligra su ascenso a la primera división del fútbol inglés.
Los dirigidos por Marcelo Bielsa se vieron superados por el conjunto que supo militar en la Premier League hace algunas temporadas y, por diferencia de gol, se encuentran momentáneamente fuera de los puestos de promoción.
Wigan empezó perdiendo y sufrió una expulsión antes del primer gol del Leeds, sin embargo supo dar vuelta la ecuación y tomó impulso para salir de los puestos de descenso.
Gracias a este resultado, el Sheffield United lo superó por cantidad de goles a favor y le usurpó el segundo puesto.
El líder, inamovible de momento, continúa siendo el Norwich City, fiel candidato a quedarse con el campeonato. ¿Podrá elLocorevertir este momento?




