arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Oxlade-Chamberlain, en contra, puso el 4 a 0 para el Manchester City (Foto: Captura)

Europa Premier League

Al Liverpool no le sale nada: el 4 a 0 del Manchester City llegó gracias a un gol en contra de Oxlade-Chamberlain

El jugador de Los Reds no logró cortar el remate de Sterling y terminó mandando la pelota al fondo de su arco.

Bolavip

Oxlade-Chamberlain, en contra, puso el 4 a 0 para el Manchester City (Foto: Captura)

Oxlade-Chamberlain, en contra, puso el 4 a 0 para el Manchester City (Foto: Captura)

Aunque el campeón de la Premier League se definió hace varias jornadas con la caída del Manchester City a manos del Chelsea, este jueves Cityzens recibieron con honores al Liverpool y llevaron a cabo su juego correspondiente a la Fecha 32 del torneo local en cuestión.

+ El gol en contra de Alex Oxlade-Chamberlain: 

Si bien en la previa se especulaba que Los Reds no tengan muchos inconvenientes a la hora de pararse en el campo de juego, lo cierto es que el equipo de Pep Guardiola, una vez que logró destrabar el marcador, comenzó a incomodar de forma contundente a los comandados técnicamente por Jürgen Klopp.

Los jugadores del Manchester City celebran uno de los goles del dueño de casa (Foto: Getty)

Roto el cero en el marcador gracias a la ejecución precisa de Kevin De Bruyne desde los 12 pasos, al Manchester City se le comenzaron a presentar oportunidades únicas que a su vez supo aprovechar para castigar aún más al campeón de la Premier. Culminada la primera etapa y gracias a los aportes de Raheem Sterling y Phil Foden, los de Guardiola se retiraron a los vestuarios con una ventaja de 3 a 0 en su favor.

Ya en la segunda mitad, proponiendo un esquema relativamente más agresivo para ir en busca de una hipotética remontada, la visita comenzó a arriesgar más de la cuenta con el correr de los minutos. Aprovechando la poca seguridad propuesta por su rival de turno en el fondo, el City llegó al 4 a 0 a los 66 minutos.

Comandando una contra letal con asistencias cruzadas a lo largo del campo de juego, el local llegó con facilidad al área del Liverpool quedando la definición a la merced de Sterling. El artillero, superando la defensa impuesta por Alisson, exigió más de la cuenta a Alex Oxlade-Chamberlain, quien involuntariamente terminó enviando el balón el fondo de la red para poner el cuarto gol del encuentro.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail