Poniéndole punto final a una de las novelas más intentas e interesantes del mercado de pases, el pasado lunes 29 de junio Barcelona y Juventus oficializaron uno de los intercambios más destacados de la historia del futbol moderno. ¿Los protagonistas? Arthur Melo y Miralem Pjanić.

Confirmadas ya las salidas de los hombres del cuadro Culé y La Vecchia Signora, los recibimientos por parte de los aficionados de las instituciones no tardaron en llegar. El hombre del conjunto italiano, exteriorizando su alegría por el nuevo desafío plasmado en su carrera, no tardó en enviarle un mensaje a los que serán sus nuevos seguidores.

Mediante un video publicado a través de las cuentas oficiales del Barcelona, Miralem, dejando en claro desde el inicio que hará todo lo posible para aportar su calidad y experiencia con la playera Blaugrana, lanzó: "Estoy muy feliz, lo daré todo por este club. Nos vemos pronto. ¡Força Barça!”.

En las últimas horas, sin embargo, un video más que particular comenzó a circular a través de las redes sociales. Acompañado por un sinfín de seres queridos, en el mismo se lo puede divisar a Pjanić en lo que parece ser una fiesta diagramada en torno a su fichaje.

Con la playera del Barcelona con su apellido estampado en la espalda colgada en una de las paredes del establecimiento y rodeado de jolgorio puro por parte de los presentes, al actual hombre de la Juve se lo puede divisar emocionado y al borde de las lágrimas.