Este martes, Italia y España se citaron en el estadio de Wembley, en Inglaterra, para la primera semifinal de la Eurocopa de naciones. Al minuto 80, Álvaro Morata armó una buena jugada y definió bien para poner lo que fue la igualdad a un tanto.
La selección de Italia fue la primera en irse adelante en el marcador, dado que tras un contragolpe Federico Chiesa adelantó a la Azzurri. La anotación en contra de España fue aire en la camiseta para los de Luis Enrique, ya que anotaron un buen gol.
Dani Olmo y Álvaro Morata crearon una buena pared, precisamente, el delantero de la Juve, que pasó a toda velocidad por entre la defensa italiana, fue el encargado de definir con solvencia frente al pórtico de Donnarumma, quien prácticamente vencido se lanzó hacía su palo izquierdo, pero Morata la embocó por el lado del vertical derecho.
En términos generales, España, a lo largo de los 90 minutos fue superior en tema de posesión de pelota, aprovechando que Italia les entregó el balón para que lo dominaran.
¡Apareció Morata y lo empató España 🇪🇸! A 10' del final, tras una gran jugada colectiva, marcó el 1-1 parcial ante Italia 🇮🇹. ¿Habrá tiempo extra en la #EurocopaEnDIRECTV? Síguelo por los C610/1610HD y @DIRECTVGO. #EURO2020