Nunca pensamos que este día llegaría, pero finalmente llegó. Este martes 25 de agosto de 2020 quedará inmortalizado como el día en el que Lionel Messi comunicó su decisión de no seguir defendiendo la camiseta de Barcelona.

A los 33 años de edad, el astro argentino nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, tomó la determinación de abandonar las filas de la poderosa escuadra catalana luego de dos décadas formando parte de ella. Un suceso histórico.

Inmediatamente, los equipos que venían sonando fuerte como posibles destinos para Messi entraron en escena de manera contundente. Nos referimos, principalmente, a gigantes como Manchester City e Inter de Milán.

Pero en Europa comenzó a circular otro posible destino para la Pulga. Otro grande del viejo continente que tiene un poderío económico más que interesante para intentar seducir a Messi y sumarlo a sus filas lo más rápido posible.

Según indicó 'Deportes Cuatro' y recogió 'Mundo Deportivo', el "tapado" de Europa que empezó a soñar a lo grande con Messi es Manchester United. Incluso ya habría ordenado un acercamiento con el delantero en las próximas horas.

Esto sucede mientras el otro poderoso de la ciudad, encabezado por Josep Guardiola y con la presencia de Sergio Agüero, redobla esfuerzos para intentar llevar a cabo el objetivo que tiene en el tintero desde hace varios años.