Santiago Arias durante su estadía en el campo.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Arias fue titular ante Barcelona, pero no completó ni siquiera el primer tiempo

El defensor colombiano fue reemplazado por Correa tras la expulsión de Diego Costa en Atlético Madrid.

Bolavip

Santiago Arias durante su estadía en el campo.

Santiago Arias durante su estadía en el campo.

Este sábado, en el marco de la trigésimo primera jornada de La Liga de España 2018/2019, Atlético Madrid visitó a Barcelona en el Camp Nou intentando subirse al último tren hacia la lucha por el título.

Sin embargo, la historia no comenzó para nada bien para los conducidos tácticamente por Diego Simeone: es que, cuando transcurrían jugados apenas 28 minutos del primer tiempo, Diego Costa se hizo expulsar de forma infantil.

Allí se le desordenaron todos los papeles a la formación Colchonera, que no venía haciendo un mal partido y que tuvo que hacer cambios inesperados antes de que finalice el mencionado período inicial.

En ese contexto, quien terminó pagando los platos rotos fue el defensor colombiano Santiago Arias, que arrancó el encuentro como titular pero que no llegó, ni siquiera, a completar 45 minutos.

Es que el estratega del elenco visitante determinó la salida de Arias para darle su lugar a Ángel Correa con el objetivo de recuperar material ofensivo en su afán por quedarse con los tres puntos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail