arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mikel Arteta se fijó en Neto Murara.

Europa Mercado

Arsenal va con todo para llevarse a un jugador de Barcelona ahora mismo

Mikel Arteta, entrenador de los Gunners, quiere contar con el portero Neto, que solamente irá para ser titular.

Bolavip

Mikel Arteta se fijó en Neto Murara.

Mikel Arteta se fijó en Neto Murara. (Foto: Getty)

Luego de épocas de grandes turbulencias, la tranquilidad parece haber llegado medianamente a Barcelona, que encontró una serie de buenos resultados y de interesante nivel futbolístico. Sin embargo, todavía queda mucho por mejorar.

Mientras tanto, la poderosa escuadra catalana le apunta al mercado de pases. Suenan varios nombres propios para desembarcar y otros tantos para marcharse, no solamente pensando en el invierno en el viejo continente sino ahora mismo.

Bajo esa órbita, los principales medios de comunicación europeos señalaron que Arsenal, uno de los conjuntos más importantes de Inglaterra, se fijó como objetivo hacerse con los servicios de uno de los futbolistas de Barcelona.

Sin ir más lejos, el periódico español 'Mundo Deportivo' aseguró que Mikel Arteta, director técnico de los Gunners, quiere quedarse con Neto Murara, portero suplente de Barcelona, en este mismo mercado de pases europeo.

Sucede que Marc-André Ter Stegen es el dueño indiscutido del arco del equipo conducido por Ronald Koeman. Por ende, el brasileño tiene que correr desde atrás, esperando alguna oportunidad por rotación o por una lesión del alemán.

Pero claro, el mencionado portal español añadió que Neto, de 31 años de edad y con pasado en Athletico Paranaense, Fiorentina, Juventus y Valencia solamente aceptará mudarse a Arsenal si se le garantiza que será titular.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail