Ya no queda ninguna duda: el culebrón de este mercado de pases en el viejo continente y en el mundo entero es el protagonizado por Neymar, cuyo futuro, por estas horas, sigue sin definirse.

Es que, incómodo en Paris Saint-Germain, el crack brasileño surgido de las divisiones inferiores de Santos tiene cada vez más chances de retornar a Barcelona, su equipo antes de llegar a Francia.

Pero claro, al mismo tiempo, otros dos gigantes europeos se perfilaron como posibles destinos para el futbolista del seleccionado brasileño. Se trata, nada más ni nada menos, que de Real madrid y Juventus.

De todas maneras, todo parece indicar que, si Neymar se va del fútbol francés, quien se hará con sus servicios será la escuadra comandada estratégicamente por Ernesto Valverde.

Tal es así que el reconocido periódico español ‘As’, en su portada de este miércoles, exteriorizó que Neymar ya le comunicó a Paris Saint-Germain que solamente quiere marcharse a Barcelona.

Cabe recordar que en las últimas horas existieron reuniones al respecto y que de manera inminente puede existir unar esolución sobre la novela del verano en Europa.