Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Así convencieron a Mbappé para que vaya a PSG y no a Real Madrid

Cuando jugaba en Mónaco, el atacante tuvo la posibilidad de fichar por la escuadra Merengue, pero decidió quedarse en su país.

Bolavip

Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain.

Ni bien dio sus primeros pasos con la camiseta de Mónaco, Kylian Mbappé demostró que lo suyo iba en serio. Por ello, casi inmediatamente, comenzó a ser seguido por varios de los equipos más poderosos del mundo.

Quienes se posaron sobre su figura más rápidamente fueron Paris Saint-Germain y Real Madrid. Sin embargo, el futbolista terminó inclinándose por la posibilidad de quedarse en su país. Y ahora se reveló el motivo.

El argentino Luis Ferrer, integrante de la dirección deportiva del líder absoluto que tiene la Ligue 1 de Francia, reveló detalles de cómo convencieron a Mbappé para que no se decida por Real Madrid.

"Tuvimos que hacer el doble de trabajo que el Real Madrid. Fuimos a su casa, hablamos con los familiares, les mostramos el proyecto. Tuvimos que hacer muchas cosas para demostrarles que lo queríamos verdaderamente, que lo íbamos a hacer jugar, que era importante para nosotros. Por suerte Kylian nos creyó y lo pudimos cerrar", comenzó afirmando en diálogo con Infobae.

"Cuando lo llamaban Zidane y Real Madrid, que venía de ganar dos Champions en ese momento, era muy difícil pensar que lo íbamos a convencer. Hicimos todo lo que uno se puede imaginar para convencerlos a él y a la familia", profundizó Ferrer.

"Le dijimos que no eral momento de dejar el país: 'Quédate en Francia, demuestra lo que tienes aquí que después tienes tiempo para ir a hacer una experiencia en el extranjero'", finalizó narrando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Victoire ✌�� Bonne préparation pour mercredi.

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail