La presente temporada fue un auténtico fracaso para Real Madrid. El equipo quedó eliminado de la Champions League de forma prematura y también sin chances tanto en La Liga de España como en la Copa del Rey.

Como consecuencia, Julen Lopetegui y Santiago Solari ya son parte de la historia y volvió a tomar las riendas técnicas del plantel el mismísimo Zinedine Zidane, que se había marchado menos de un año antes.

Por ende, la 'Casablanca' ya piensa en la próxima temporada y se mueve en torno al mercado de pases que comenzará en un par de meses. Analiza posibles refuerzos, pero también potenciales partidas.

Dos jugadores que podrían abandonar las filas del poderoso conjunto español son Marcelo y Gareth Bale. Sin embargo, según informó 'El Chiringuito', el elenco 'Merengue' pide una fortuna por ellos.

El mencionado programa televisivo español aseguró que Real Madrid pretende alrededor de 60 millones de euros por los servicios del brasileño y unos 120 millones de la misma moneda por el extremo galés. ¿Podrá venderlos?