Es prácticamente un hecho: Marcos Rojo no volverá a vestir la camiseta de Manchester United. El defensor argentino no entra en los planes de Ole Gunnar Solskjaer y mucho menos luego de sus recientes actos de indisciplina.

El futbolista de 30 años de edad está cedido en Estudiantes de La Plata, pero debe volver a Old Trafford al finalizar el mismo a mitad de año. La intención de los 'Diablos Rojos' es no volver a prestarlo sino venderlo definitivamente.

 

En ese contexto, tanto el equipo que preside Juan Sebastián Verón como Boca Juniors se interesaron en quedarse con el futbolista que disputó las dos últimas ediciones de la Copa del Mundo y que también jugó en Spartak Moscú y Sporting de Lisboa.

De todas maneras, parece ser que la cuestión no se presenta del todo sencilla desde lo económico. De hecho, este domingo, la prensa británica exteriorizó lo que pretende Manchester United para deshacerse de sus servicios.

 

Según el reconocido periódico inglés 'The Sun', la formación de Old Trafford quiere vender a Rojo en el próximo mercado de pases pero espera recibir al menos 12 millones de libras -casi 15 millones de dólares-, algo que ningún equipo argentino está dispuesto a pagar.

Cabe destacar que Miguel Ángel Russo y los suyos habían pensado en Rojo después de que se confirmara que Junior Alonso no seguirá vistiendo la camiseta del último campeón del fútbol argentino.