Nueva locura de Balotelli.

MÁS DE Europa

Europa Ligue 1

Balotelli filmó el festejo de su gol y lo subió a Instagram en pleno partido

Cada día más loco: el delantero de Olympique de Marsella sorprendió durante el duelo ante Saint-Etienne.

Bolavip

Nueva locura de Balotelli.

Nueva locura de Balotelli.

Luego de su estadía en Niza, Mario Balotelli cambió de equipo pero no de país. Es que el siempre polémico pero talentoso delantero italiano se mudó a Olympique de Marsella, uno de los elenco más populares de Francia.

Y, este domingo, en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Ligue 1 de dicho país europeo, el conjunto del mencionado artillero se presentó ante su público contra el peligroso Saint-Etienne, en un duelo directo para clasificar a copas.

Cuando transcurrían jugados apenas 12 minutos del primer tiempo, el hombre que supo vestir también las camisetas de gigantes como Inter, Manchester City, Liverpool y Milan sorprendió a todos.

Es que Balotelli estampó el primer gol del partido y decidió celebrarlo de una forma muy especial. ¿Qué hizo? Agarró un teléfono celular, y, en modo selfie, filmó el festejo junto a sus compañeros.

Pero lo más llamativo vino después: el delantero de 28 años de edad tomó dicha filmación y la subió a su cuenta oficial de Instagram en pleno partido. Un fenómeno a lo Francesco Totti, pero más loco.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail