Luego de su estadía en Niza, Mario Balotelli cambió de equipo pero no de país. Es que el siempre polémico pero talentoso delantero italiano se mudó a Olympique de Marsella, uno de los elenco más populares de Francia.

Y, este domingo, en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Ligue 1 de dicho país europeo, el conjunto del mencionado artillero se presentó ante su público contra el peligroso Saint-Etienne, en un duelo directo para clasificar a copas.

Cuando transcurrían jugados apenas 12 minutos del primer tiempo, el hombre que supo vestir también las camisetas de gigantes como Inter, Manchester City, Liverpool y Milan sorprendió a todos.

Es que Balotelli estampó el primer gol del partido y decidió celebrarlo de una forma muy especial. ¿Qué hizo? Agarró un teléfono celular, y, en modo selfie, filmó el festejo junto a sus compañeros.

Pero lo más llamativo vino después: el delantero de 28 años de edad tomó dicha filmación y la subió a su cuenta oficial de Instagram en pleno partido. Un fenómeno a lo Francesco Totti, pero más loco.