El Barcelona de Lionel Messi visitará a Sevilla este miércoles 10 de febrero por el juego de ida de la semifinal de la Copa del Rey. El encuentro se desarrollará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan y tendrá transmisión EN VIVO y EN DIRECTO a través de SKY Sports en México y DirecTV Sports para toda Latinoamérica. Te brindamos el minuto a minuto de este atractivo choque.

Sigue el Minuto a Minuto del partido:

Por el lado del conjunto local, que por ahora marcha cuarto en el certamen liguero, los sevillanos vienen de imponerse el último fin de semana ante Getafe por 3-0 y accedió a esta instancia copera doméstica tras dejar en el camino a Almería. Con las ausencias de los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, pero con Alejandro Gómez y Franco Vázquez disponibles para su uso, los de Julen Lopetegui buscarán dejar un resultado positivo para después ir al Camp Nou un poco más distendidos.

Mientras que los de Catalunya saben que no pueden descuidar el ámbito copero local e internacional, cuando la semana próxima se enfrente a París Saint Germain en el primero de los duelos por octavos de Champions. Pero volviendo a la actualidad, los liderados por Ronald Koeman vienen de ganar ajustádamente a Real Betis por 3-2 y poseen seis victorias en fila entre copa y liga. Lionel Messi buscará llevar junto al resto del plantel a la 42° final de la historia de esta competición, en cuanto la vuelta se concrete el 3 de marzo, en medio del clima de rumores rutinarios respecto a su futuro para cuando llegue el fin de su contrato en julio de este año.

En los dos últimos choques ligueros, ambos empataron 1-1 y 0-0 respectivamente. Pero hay antecedentes de los dos en la Copa, siendo la más reciente en la temporada 2018-19. En ese entonces, por los cuartos de final, los sevillanos habían ganado la ida 2-0 pero en la vuelta Barcelona lo despedazó y lo goleó por 6-1 para acceder a semifinales.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sevilla vs. Barcelona por la Copa del Rey?

El encuentro entre Sevilla vs. Barcelona se jugará este miércoles 10 de febrero en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Horarios y canal de tv por país:

España: 21:00 horas por Telecinco

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 17:00 horas por DirecTV Sports

Brasil: 17:00 horas por ESPN

Chile: 17:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 17:00 horas por DirecTV Sports

Bolivia: 16:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

Ecuador: 15:00 horas por DirecTV Sports

Perú: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET por ESPN +