Aunque en su momento todo indicaba que Barcelona y Neymar habían terminado su relación en términos relativamente positivos, el jugador de Brasil y la institución de la Liga Española no hicieron más que comenzar una serie de batallas legales que al día de la fecha siguen sumando nuevos casos.

Según reportaron distintos portales del Viejo Continente en las últimas horas, el conjunto Culé emprendió -nuevamente- acciones legales contra el futbolista brasileño, el cual al día de la fecha sigue defendiendo los colores del París Saint-Germain.

Llevando su caso a la justicia, Barcelona explayó que, en su momento, la institución le pagó de más a Ney una sumar cercana a los 10,2 millones de euros a raíz de haber realizado mal las cuentas del ejercicio 2015.

Con la Agencia Tributaria manifestando que el ex hombre del Santos fue beneficiado por un ‘enriquecimiento injusto’, la información fue trasladada al Barcelona, que ya inició el correspondiente reclamo mediante una demanda al futbolista de Brasil.