Richarlisonfue uno de los campeones de la Selección Brasil en la Copa América 2019, donde jugó tres partidos y marcó un gol para su país.
Se consagró con su país después de un gran año conEverton, donde hasta hoy es una de las máximas figuras del equipo de Carlo Ancelotti.
En los últimos días del mercado de pases,Barcelonaintenta desembolsar algo por alguna estrella que pueda contratar para reforzar el pálido rendimiento del equipo de Quique Setién, quien todavía no pudo marcar su impronta con respecto a los rendimientos de los días de Ernesto Valverde.
Según informóSky Sports, los azulgranas ofertaron cien millones de euros -alrededor de 85 millones de libras- por Richarlison.
ver también
Vasco Aguirre envió un mensaje al Barcelona previo al cruce de Copa
ver también
Un poco tarde: Barcelona felicitó a Racing por ganar el Trofeo de Campeones
ver también
Ya no saben a quién llamar: otro fichaje que se le frustra a Barcelona
Sin embargo, Everton no quiso saber nada y rechazó la oferta, que hubiese sido la segunda más importante de la historia del club. Romelu Lukaku pasó al Manchester United en 2017 por 90 millones de libras.
Desde Barcelona se cae otro fichaje. Parecía cerrado lo de Rodrigo Moreno, pero ayer las negociaciones llegaron a su fin. Hoy Juventus desistió de desprenderse deFederico Bernardeschi. Mientras tanto, los de Cataluña siguen viendo jugadores pasar y varias bajas en este mercado de pases.
El mediocampista brasileño lleva 26 partidos en la temporada y diez goles. Nada mal para él.