A raíz de los problemas económicos instaurados en las instituciones europeas por culpa de la detención provisoria del futbol durante varios meses, la situación financiera de un sinfín de elencos del Viejo Continente pasó a ser preocupante. Lógicamente, así como el pago de sueldos pasó a ser un gran dolor de cabeza, los elencos se vieron forzados a diagramar el mercado de pases de forma cautelosa y descartar fichajes de renombre.

 

Nombrando uno de los ejemplos más importantes de la presente ventana de transferencias, el Barcelona ya descartó de base cualquier tipo de fichaje que podría ser considerado como un auténtico "bombazo". Aunque los arribos de jugadores como Neymar y Lautaro Martínez quedaron descartados de forma provisoria, las llegadas de otros elementos un poco más accesibles pasaron a acaparar la atención de los portales de comunicación.

En las últimas horas, Sport, a través de su sitio web, marcó la posibilidad de que el conjunto Blaugrana, mediante una inversión relativamente accesible, se haga de forma definitiva con los servicios de Çağlar Söyüncü, central turco de apenas 24 años que actualmente milita en el Leicester City.

Con un futuro incalculabre y mucho potencial por desatar, el futbolista en cuestión fue una de las principales figuras de la última temporada de la Premier League. Habiendo desembarcado en el elenco inglés a mediados del 2018, el jugador tardó poco en convertirse en una de las estrellas del mismo.

El medio en cuestión, haciéndose eco de la posible llegada del turco a las filas de la institución de la Liga Española, marcó que la transferencia en cuestión podría realizarse en torno a los 40 millones de euros, suma que el club Culé ya habría puesto sobre la mesa de negociaciones para efectuar la compra.