Barcelona no le da respiro a Real Madrid ni en el mismísimo Santiago Bernabeu, donde, en los últimos tiempos, se ha hecho amor y señor. Es que se quedó con el triunfo dos veces en apenas algunos días.

Primero, el elenco catalán goleó 3-0 en el marco de la Copa del Rey y avanzó hacia la próxima instancia. Y, este sábado, los conducidos por Ernesto Valverde se impusieron por 1-0 para confirmar su liderazgo en La Liga de España.

En esta ocasión, Barcelona triunfó por la mínima diferencia gracias a un auténtico golazo de Ivan Rakitic. De esta manera, el puntero del mencionado certamen doméstico español pasó al frente en el historial después de 87 años.

Pero, al mismo tiempo, en el partido hubo una jugada puntual que llamó la atención de todos. La misma se tradujo en un cruce muy picante protagonizado por Sergio Ramos y Lionel Messi que no pasó desapercibido.

De hecho, ni bien finalizó el clásico, Barcelona utilizó su cuenta oficial de Instagram para trollear de manera contundente al experimentado defensores de Real Madrid. No tuvo ningún tipo de piedad.