Sergio Ramos sufrió ante Barcelona.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Barcelona trolleó a Sergio Ramos en Instagram ni bien terminó el clásico

El conjunto catalán, que pasó al frente en el historial ante Real Madrid, no tuvo piedad en las redes sociales.

Bolavip

Sergio Ramos sufrió ante Barcelona.

Sergio Ramos sufrió ante Barcelona.

Barcelona no le da respiro a Real Madrid ni en el mismísimo Santiago Bernabeu, donde, en los últimos tiempos, se ha hecho amor y señor. Es que se quedó con el triunfo dos veces en apenas algunos días.

Primero, el elenco catalán goleó 3-0 en el marco de la Copa del Rey y avanzó hacia la próxima instancia. Y, este sábado, los conducidos por Ernesto Valverde se impusieron por 1-0 para confirmar su liderazgo en La Liga de España.

En esta ocasión, Barcelona triunfó por la mínima diferencia gracias a un auténtico golazo de Ivan Rakitic. De esta manera, el puntero del mencionado certamen doméstico español pasó al frente en el historial después de 87 años.

Pero, al mismo tiempo, en el partido hubo una jugada puntual que llamó la atención de todos. La misma se tradujo en un cruce muy picante protagonizado por Sergio Ramos y Lionel Messi que no pasó desapercibido.

De hecho, ni bien finalizó el clásico, Barcelona utilizó su cuenta oficial de Instagram para trollear de manera contundente al experimentado defensores de Real Madrid. No tuvo ningún tipo de piedad.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail