HOY | Comienzan a efectuarse lentamente los primeros amistosos de preparación que los clubes del viejo continente preparan de cara la exigente temporada 2021-22. En uno de los tantos que tendrán lugar este sábado 17 de julio, dos equipos de la Bundesliga se estarán viendo las caras. Tales casos son los de Colonia y Bayern Munich, duelo que será en el MS Technologie Arena con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN Play hacia toda Latinoamérica.

+Mercado: Bayern Munich teme por un Lewandowski decidido a esperar por una oferta de un grande de Europa

Los "Bávaros" ponen en marcha la era de Julian Nagelsmann tras el arrasante paso de Hans-Dieter Flick, quien ahora comandará las filas de la Selección de Alemania. Como incorporaciones confirmadas, los de Munich poseen a Dayot Upamecano además del retorno de muchos jugadores a préstamo, por lo que estos encuentros de preparación servirán para saber quién será considerado para esta temporada.

Pero de manera gratuita se fueron históricos como David Alaba, Jérôme Boateng y Javi Martínez. Ajax, Borussia Monchengladbach y Napoli son los siguientes duelos a efectuar antes del 6 de agosto, cuando se midan por la primera ronda de la Copa de Alemania ante Bremer SV.

En cuanto al rival de turno, "Las cabras monteses" se desprendió de 12 jugadores, por lo que para recuperar a lo que sería un equipo entero se sumaron Timo Hübers, el austríaco Dejan Ljubicic, Mark Uth y Marvin Schwäbe. Quienes son comandados por Friedhelm Funkel tendrán otros duelos ante FC Schaffhausen y SV Elversberg. 

Oficialmente, cuando se midieron por la Bundesliga el reciente ganador fue el Bayern Munich, quien goleó por 5-1 gracias a los dobletes de Robert Lewandowski y Serge Gnabry mas el tanto de Eric Maxim Choupo-Moting y el descuento de Ellyes Skhiri. Mientras que Colonia se impuso por última vez el 5 de febrero de 2011, cuando lo hizo como local por 3-2 gracias a los tantos de Milivoje Novakovič, por duplicado, y Christian Clemens, quienes dieron vuelta lo abierto previamente por Mario Gómez y Hamit Altintop.

+El último duelo oficial entre Colonia y Bayern Munich

Colonia vs. Bayern Munich: cuándo y a qué hora juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre Colonia y Bayern Munich por un amistoso de pretemporada tendrá fecha para este sábado 17 de julio, con sede en el MS Technologie Arena.

Horarios según país:
España
: 16:00 horas
México: 09:00 horas CDMX
Argentina: 11:00 horas
Colombia: 09:00 horas
Chile: 10:00 horas
Estados Unidos: 07:00 PT/ 10:00 ET
Venezuela: 10:00 horas
Ecuador: 09:00 horas
Perú: 09:00 horas
Paraguay: 10:00 horas
Uruguay: 11:00 horas

Colonia vs. Bayern Munich: ¿Cómo ver EN VIVO el amistoso de pretemporada?

El encuentro podrá seguirse EN VIVO EN DIRECTO por la plataforma de streaming de ESPN Play hacia toda Latinoamérica.