HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Bundesliga | Va en busca de un nuevo título, pero para ello el Bayern Munich tiene que ganarle al Mainz 05 y así será nonacampeón de la liga de Alemania. 

El cotejo se llevará a cabo este sábado 24 de abril en el Coface Arena y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por OneFootball App para toda Sudamérica y vía SKY Sports para México.

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

Dentro de lo que es la realidad del dueño de casa, los "Nullfünfer" están en una gran racha de cuatro victorias, dos recientemente consecutivas frente a Colonia (3-2) y Werder Bremen (1-0), y un par de igualdades para redondear seis juegos sin caer. Ante ello, los dirigidos por el danés Bo Svensson van 13° con 31 unidades, con cinco más que Hertha Berlín (promoción) y Colonia, que ocupa el otro puesto de descenso directo sabiendo que Schalke 04 ya quedó condenado. 

Mientras que los "Bávaros" buscan ser campeones esta fecha sabiendo que de solo ganar lo podrán conseguir. Los de Munich llevan una racha de ocho juegos sin caer con siete triunfos, contando la de entresemana ante Bayer Leverkusen por 2-0, y un empate. Esto genera que los liderados por Hans-Dieter Flick marchen punteros con 71 puntos, 10 más que el escolta Leipzig sabiendo que hay 12 en juego. Cualquier resultado adverso de los "Lobos", además del dato previamente dicho de que la victoria del "Gigante de Baviera" liquida todo, generará que los resaltados obtengan su novena liga en fila y la 31° en total.

Cuando jugaron en Allianz Arena, Bayern goleó 5-2 con el doblete de Robert Lewandowski, uno de Joshua Kimmich, Leroy Sané y Niklas Süle, que dieron vuelta lo que previamente abrieron Jonathan Burkardt y Alexander Hack. Mainz triunfó por última vez, de manera oficial, en suelo bávaro el 2 de marzo de 2016 en el 2-1 logrado con tantos de Jairo y Jhon Córdoba con igualdad provisoria de Arjen Robben. Pero los "Karnevalsverein" no triunfan en su estadio desde el 27 de noviembre de 2011, cuando lo hicieron por 3-2 con goles de Andreas Ivanschitz, Marco Caligiuri y Niko Bungert con el aporte de descuento, por partida doble, de Daniel Van Buyten.

+El último Bayern Munich vs. Mainz:

Mainz 05 vs. Bayern Munich: ¿cuándo se enfrentan por la Bundesliga?

El juego entre Mainz 05 y Bayern Munich se realizará este sábado 24 de abril en el Coface Arena.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 15:30 horas por #Vamos Bar 1 (196) y M. Liga de Campeones (M50 O114)

Argentina: 10:30 horas por OneFootball App

Brasil: 10:30 horas por OneFootball App

Uruguay: 10:30 horas por OneFootball App

Chile: 09:30 horas por OneFootball App

Paraguay: 09:30 horas por OneFootball App

Bolivia: 09:30 horas por OneFootball App

Venezuela: 09:30 horas por OneFootball App

Perú: 08:30 horas por OneFootball App

Colombia: 08:30 horas por OneFootball App

Ecuador: 08:30 horas por OneFootball App

México: 08:30 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 07:30 horas PT / 10:30 horas ET por ESPN +