Benfica vs. Porto de Jesús "Tecatito" Corona se miden hoy en un apasionante choque por la fecha 31 de la Primeira Liga de Portugal. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Da Luz y se podrá ver EN VIVO desde Latinoamérica por GolTV y GolTV Play.

Dos de los mejores equipos del certamen se enfrentan en un duelo que será clave en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

Actualmente, Porto marcha segundo con 70 unidades y necesita sumar de a tres para descontarle unidades a Sporting de Lisboa y mantenerse firme en la pelea por el título. Además, también tiene el objetivo de asegurarse el puesto clasificatorio para la Champions League, por lo que buscará estirar la distancia sobre Benfica, su principal perseguidor.

La mala noticia es que "Tecatito" Corona sufrió un golpe en la victoria de Porto ante Farmalicao y no jugaría por el resto de la temporada.

 

 

Benfica, en tanto, se encuentra tercero con 66 puntos, y, de la misma manera, irá en busca de un triunfo ya que no se conformará con la Europa League mientras tenga posibilidades de arrebatarle el lugar al Porto.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 15 de enero del presente año por la jornada 14, cuando igualaron 1 a 1 con goles de Alejandro Grimaldo y Moussa Marega en el Estadio Dragao.

+Resumen de Porto 1-1 Benfica por la fecha 14:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Benfica vs. Porto?

El partido de Benfica vs. Porto por la jornada 14 de la Primeira Liga será este jueves 6 de mayo en el Estadio Da Luz.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 19:30 horas sin TV

Argentina: 14:30 horas por GolTV y GolTV Play

Brasil: 14:30 horas por ESPN 2

Uruguay: 14:30 horas por GolTV y GolTV Play

Chile: 13:30 horas por GolTV y GolTV Play

Paraguay: 13:30 horas por GolTV y GolTV Play

Colombia: 12:30 horas por GolTV y GolTV Play

Perú: 12:30 horas por GolTV y GolTV Play

Ecuador: 12:30 horas por GolTV y GolTV Play

México: 12:30 horas por GolTV Play

Estados Unidos: 10:30 PT/ 13:30 ET por Fanatiz y GolTV