Se terminaron las vacaciones de Lionel Messi y el mejor jugador del mundo retomó el trabajo con el Barcelona con un único objetivo en mente.

El argentino se fue con su familia y la de Luis Suárez a Ibiza luego de una liga española que no terminó de la mejor manera para ellos.

De igual manera, el chip ya fue cambiado y el duelo por la vuelta de los octavos de final de Champions League ante Napoli es todo lo que importa.

La ida en Italia fue 1-1 y los de Setién buscarán aprovechar ese gol de visitante para liquidar la serie en el Camp Nou, sin público.

Para ese importante duelo, adidas le diseñó una edición especial de botines al '10' con varios detalles que valen la pena destacar.

Su número de camiseta, la bandera de Argentina, el logo personal de Lionel, los nombres de sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, junto con sus fechas de nacimiento. Una belleza.

De ganar, el conjunto culé deberá viajar a Portugal para disputar los cuartos de final a partido único e intentar seguir avanzando, y seguramente Leo usará sus nuevos aliados.