EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE Por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions LeagueBorussia Mönchengladbach visitará al Manchester City HOY miércoles 24 de febrero. El mismo tendrá cita en el Estadio Puskás Aréna de Budapest, ya que las restricciones por ingreso de personas extranjeras a Alemania complicaron su habitual localía, y podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de FOX Sports para Sudamérica y FOX Sports 2 para México.

+Seguí el MINUTO a MINUTO del partido:

Por el lado del club alemán, lo cierto es que después de salir ileso del grupo de la muerte con Real Madrid e Inter, su objetivo será seguir haciendo historia en el certamen internacional. Sabiendo que desde 1976 hasta 1978 fueron sus únicas tres veces superando los octavos de esta competición, ni hablar de su subcampeonato en 1977 como su mejor registro en la historia, los "Potros" no atraviesan una buena racha por el ámbito doméstico. Dos empates y dos derrotas, padeciendo el último fin de semana contra Mainz 05 como local por 2-1, son los que lleva últimamente el equipo dirigido por Marco Rose. Su última victoria fue el 22 de enero contra Borussia Dortmund por 4-2.

Siendo uno de los que integra el podio de los mejores equipos del mundo de la actualidad, los "Citizens" están enfocados en lograr las cuatro coronas. Son punteros por la Premier League, están en cuartos de final de la FA Cup y en abril enfrentarán a Tottenham por la final de la EFL Cup. Entonces la Champions pasa a ser otra prioridad para los de Pep Guardiola, sabiendo que va en búsqueda de su cuarto pasaje consecutivo a cuartos de final, el mejor resultado fue logrado en 2015-16. Fuera de ello, desde el 21 de noviembre que no pierden un partido, siendo contra Tottenham por liga en ese entonces. A partir de allí y sumando todas las competiciones oficiales, 23 juegos llevaron a cabo con 21 victorias y 2 empates.

Se midieron cuatro veces, todas por fase de grupos, en la Champions. El 23 de noviembre de 2016 es el último registro en lo que fue un empate en 1 en Alemania, con goles de Raffael y David Silva. Aunque el City se impuso el 14 de septiembre de ese año, en el Etihad, en la goleada por 4-0 gracias al Hat-Trick de Sergio Aguero más el restante de Kelechi Iheanacho. Para ir a la última gesta del Gladbach hay que irse a su único cruce mano a mano por instancia de eliminación, es decir la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA (hoy Europa League) llevada a cabo el 20 de marzo de 1979, cuando superó al equipo inglés por 3-1. Christian Kulik, Hans-Günter Bruns y Kalle Del'Haye marcaron en lo que posteriormente descontó Kazimierz Deyna.

Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City: ¿cuándo y dónde juegan por la Champions League?

El juego entre Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City se llevará a cabo HOY miércoles 24 de febrero en el Estadio Puskás Aréna.

Horario por países:

España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones 1 (M51 O 116)LaLiga TV M2 (Bar)

Argentina: 17:00 horas por FOX Sports 

Brasil: 17:00 horas por Estadio TNT Sports

Chile: 17:00 horas por FOX Sports 

Paraguay: 17:00 horas por FOX Sports 

Uruguay: 17:00 horas por FOX Sports 

Bolivia: 16:00 horas por FOX Sports 

Venezuela: 16:00 horas por FOX Sports

Colombia: 15:00 horas por FOX Sports 

Ecuador: 15:00 horas por FOX Sports 

Perú: 15:00 horas por FOX Sports 

México: 14:00 horas por FOX Sports y FOX Sports 2

Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET por Galavisión