Juan Guillermo Cuadrado viene realizando grandes actuaciones en el Calcio Italiano vistiendo los colores de la Juventus de Turín.

Tras la última jornada de la Serie A, Carlos Antonio Vélez halagó la participación del nacido en Necoclí y remarcó que su juego es bastante bueno. "Ese mapa de calor de Cuadrado es absolutamente impecable, maravilloso. Cuadrado 96 porciento de precisión en la entrega. Su cuota ofensiva: tres oportunidades de gol, un pase gol y 22 pelotas bien entregadas de 24 en el tercio superior", dijo.

"El que más pelotas puso arriba y el que más recuperó. Ese es el jugador integral, ese es el jugador equilibrado. Superó a Dybala y superó a Cristiano ayer en la calificación en Italia".

Vélez comparó su posición natural en la Vieja Señora con su ubicación en el combinado nacional y sostuvo que es un sector del campo que le genera más beneficios al equipo que comanda técnicamente el profesor Carlos Queiroz

"En la Selección juega como interior en donde lo tiene el mister.Desde ahí irradía todo. Desde allí quita, organiza, suple las ausencias", puntualizó.