Después de violentos incidentes en las tribunas, el equipo turco ganaba 1-0 en Francia y lograba una victoria de oro. No obstante, el local lo empató y ganó a menos de diez minutos del final, con un blooper increíble del arquero Fabricio Agosto.

En el Parc OL, la ida por los cuartos de final entre Lyon y Besiktas por la Europa League empezó 45 minutos tarde debido a incidentes en las tribunas: los aficionados turcos agredieron a los franceses, que debieron invadir el campo de juego en busca de refugio.

Una vez hecho el pitazo inicial, la visita empezó mejor de los pies de Ryan Babel, quien abrió el marcador a los catorce minutos de juego.

Sin embargo, en la última parte del encuentro Lyon empezó a dominar el juego y finalmente encontró el resultado que buscaba. A los 37' de la segunda parte, Corentin Tolisso lo empató tras una pelota parada y las ansías de ganar del dueño de casa no pudieron ser paradas.

A los dos minutos, un exigido pase atrás hacia el arquero del Besiktas, Fabricio Agosto, lo puso en aprietos y perdió el balón ante la marca de tres rivales. Jérémy Morel no tuvo más que definir solo ante el arco y marcar un 2-1 agónico para el Lyon.

+ Incidentes en Lyon-Besiktas.

+ El partido en números: