Si hay alguien que conoce bien de adentro al Barcelona es Cesc Fábregas. El español surgió de la masia del equipo blaugrana y jugó allí durante más de 3 años.

Ahora se destaca en el Mónaco y, en una entrevista con Onda Cero, habló sobre como ve a sus ex-compañeros y elogió a varios de ellos. Entre estos, Gerard Piqué.

 

El volante de 32 años contó que ve al defensor como posible mandamás del equipo catalán:  “Me imagino a Piqué presidente del Barcelona, más pronto que tarde”.

También narró como fue su primer contacto con Messi: “Recuerdo perfectamente el día que llegó Leo al equipo; no hablaba mucho pero jugaba que no veas, era imparable”.

Sin evitar la polémica, se refirió al interés del Real Madrid por él hace unos años: "Hubo contactos. Lo intentaron Florentino y Ramón Calderón. Siempre he escuchado y nunca he dicho a nadie que no quería hablar con él porque en el fútbol nunca sabes dónde vas a estar mañana”.

Para finalizar, analizó su presente en el Mónaco: “Aquí juego de sábado a sábado y tengo muchísimo más tiempo para preparar y para descansar. Con el PSG hay una diferencia muy grande y fíjate que el PSG ha perdido ya tres partidos”.