¿Qué fanático del fútbol no se ha erizado cuando suena el himno de la Champions League? A muchos nos ha pasado y luego de una larga espera regresa el torneo más importante de clubes en Europa. Regresa la Liga de Campeones con sus partidos de ida de octavos de final.

Cuatro jugadores colombianos verán acción esta semana y se espera que tres de ellos sean titulares con sus respectivos equipos.

El primero en saltar a la cancha será Santiago Arias con el Atlético de Madrid, que enfrenta este martes a las 3:00 p. m., transmite Espn 2, a nadie más y nadie menos que el vigente campeón de la Champions: Liverpool.

Arias viene de ser titular en el último partido por LaLiga de España, jugó 66 minutos y tuvo que ser sustituido por un golpe que no fue de gravedad. En el empate 2-2 con Valencia recibió seis puntos como calificación de su rendimiento y tuvo un juego más que aceptable.  

El segundo cafetero en tener acción será Dávinson Sánchez en el duelo entre Tottenham y RB Leipzig, a disputarse este miércoles 19 de febrero a las 3:00 p. m. con transmisión de Fox Sports.

Sánchez viene jugar los 90 minutos en la victoria por Premier League 2-3 contra el Aston Villa y tuvo una buena actuación. El defensor central participó en el tercer gol de su equipo con un despeje que terminó siendo una asistencia para Son Heung-Min.

Los últimos colombianos, pero no menos importantes, en tener acción en la Liga de Campeones serán Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Su equipo, el Atalanta, recibe al Valencia este miércoles a las 3:00 p. m. con transmisión de Espn 2.

Ambos jugadores cafeteros participaron en la victoria 2-1 contra la Roma por la fecha 24 de la Serie A, de Italia. Duván jugó 59 minutos y se retiró del campo sin anotar, mientras que Muriel entró en el minuto 41 del segundo tiempo y tampoco marcó.

El banquete futbolístico de la Champions está listo, ahora siéntese, póngase cómodo en su sillón y disfrute de uno de los torneos más emocionantes de fútbol.