HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Premier League | Se viene un gran partido por la 36° jornada de una liga inglesa que ya definió a su campeón, pero ahora queda saber lo que ocurrirá con los pases a copas internacionales. Chelsea va a estar jugando contra el Arsenal antes de definir la FA Cup contra Leicester este fin de semana. 

El partido se disputará HOY miércoles 12 de mayo en el Stamford Bridge de Londres y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 3 para Sudamérica y SKY HD para México

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

El campeonato inglés ya tiene dueño y es el Manchester City, que se coronó luego de la derrota del Manchester United frente al Leicester: los Blues, justamente, vienen de ganarle al equipo de Pep Guardiola por 2-1, en la fecha anterior.

De esta manera, Chelsea suma 64 puntos, está en la cuarta posición y ya se encuentra prácticamente clasificado a la próxima edición de la Champions League. No solo eso, sino que alcanzó la final de la copa de clubes más importante de Europa, donde se verá las caras con los Citizens del Kun Agüero.

El Arsenal vive una realidad muy diferente, tanto en la Premier como a nivel continental: marcha noveno con 52 puntos y está a 5 del Liverpool (con un partido menos que los Gunners) que está ocupando la última plaza para ingresar a la Europa League. Además, el conjunto de Mikel Arteta viene de quedar eliminado con el Villarreal en las semifinales de la copa europea de clubes de segundo orden.

De esta manera se presenta el clásico de Londres, a tres fechas de la conclusión del torneo. Chelsea, por un lado, con una posición cómoda y a poco más de dos semanas de jugar la final de la Champions; y, Arsenal, eliminado de la Europa League y con pocas chances de ingresar a competiciones continentales para la próxima temporada.

El único dato alentador para los Gunners es que, la última vez que se enfrentó a su clásico rival, le ganó por 3-1, cuando Frank Lampard aún era el entrenador de los Blues. ¿Podrá repetir el triunfo o se lo arrebatará el equipo de Tuchel?

En su último encuentro, Arsenal venció por 3-1 al Chelsea, por la Premier League

Horario y canal de TV según cada país:

España: 21:15 horas por Movistar +

Argentina: 16:15 horas por ESPN 3

Uruguay: 16:15 horas por ESPN 3

Chile: 15:15 horas por ESPN 3

Venezuela: 15:15 horas por ESPN 3

Colombia: 14:15 horas por ESPN 3

Perú: 14:15 horas por ESPN 3

Ecuador: 14:15 horas por ESPN 3

México: 14:15 horas por SKY HD

Estados Unidos: 12:15 PT/ 15:15 ET por NBCSN UNIVERSO, Telemundo Deportes En Vivo