Se viene el duelo de vuelta entre Chelsea Porto para saber quién se meterá en las semifinales de la UEFA Champions League, sabiendo que del otro lado aguarda la llave de Real Madrid LiverpoolJesús "Tecatito" Corona va a ser titular en el cuadro portugués.

Por el lado de los "Blues", el fin de semana lograron una goleada a domicilio contra Crystal Palace por 4-1 y sabe que el juego de ida en Portugal también lo tuvo a favor suyo por 2-0. Con el objetivo de cerrar la llave, los liderados por el alemán Thomas Tuchel van a buscar el séptimo pasaje a las semifinales sabiendo que en 2008-09 fueron subcampeones y 2011-12 en sus únicas idas a finales de su historia.

Mientras que los "Dragones" vienen de vencer a Santa Clara después de lo que fue la caída entresemana ante el cuadro inglés. Lo que ocurre con los portugueses es que deben triunfar con una diferencia de tres goles para poder clasificar, ya que cualquier anotación de los londinenses los complica y mucho, o imitar el 2-0 de hace seis días atrás para ir a tiempo extra. Los dirigidos por Sérgio Conceição van por su tercera semifinal de su historia, siendo 1993-94 (subcampeón) y 2003-04 (campeón) sus únicas apariciones.

Fútbol EN VIVO: ¿A qué hora juegan Chelsea vs. Porto?

13:00 horas - Costa Rica, Guatemala, Honduras

14:00 horas - Perú, Colombia, México, Ecuador

15:00 horas - Paraguay, Venezuela, Chile, Bolivia, Estados Unidos (ET)

16:00 horas - Argentina, Brasil, Uruguay

21:00 horas - España

Chelsea

Director técnico: Thomas Tuchel

Alineación: Edouard Mendy; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; Reece James, Jorginho, N'Golo Kante, Ben Chilwell; Christian Pulisic, Mason Mount y Kai Havertz.

Porto

Director técnico: Sérgio Conceição

Alineación: Agustín Marchesin; Wilson Manafa, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Matheus Uribe, Marko Grujic, Sérgio Oliveira; Jesús Corona, Moussa Marega y Otávio.

Chelsea vs. Porto: datos del partido

Fecha: 13 de abril 2021

Hora: 16:00 horas (Horario de Argentina)

Lugar: Stamford Bridge

Árbitro: Clément Turpin (Francia)

Canales de Transmisión: ESPN 2 (Sudamérica), FOX Sports y FOX Deportes (México)