Luego de darse a conocer a una temprana edad portando los colores de Gremio, Ronaldinho fue oficializado como refuerzo delParís Saint-Germain a mediados del 2001.
Cumpliendo su ciclo en el cuadro parisino a los pocos años, el Barcelona decidió romper el chanchito y en el 2003 concretó la tan ansiada transferencia del crack de Brasil.
Mostrando su mejor faceta como futbolista profesional, Dinho desplegó toda su magia por cinco años con la camiseta del conjunto Blaugrana, siendo el Camp Nou uno de sus lugares favoritos para brindar sus típicas funciones ante los ojos del mundo.
Este martes, aprovechando la ocasión, el oriundo dePorto Alegre estuvo de visita por España y se tomó unos instantes para revivir viejos recuerdos en la que fue su casa por varias temporadas.
A través de sus principales canales de comunicación, el elenco español publicó una serie de videos de Ronaldinho caminando con una sonrisa de oreja a oreja por las instalaciones del club.
Todo cambió en el momento en el que Dinho pisó una vez más el Camp Nou. Como si fuese si primera vez pisando el verde césped del mítico estadio, el crack de Brasil, rememorando sus viejas épocas como futbolista, catalogó el escenario como su “pista de baile”.