Guillermo Ochoa agradeciendo a la afición mexicana en el Mundial.

Europa Serie A

Confirman acuerdo del Napoli con Standard Lieja por Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa vive sus últimas horas en Bélgica, luego de que algunos rumores confirmen el acuerdo entre el Standard Lieja y el Napoli por el portero mexicano.

Por: Diego Jara Ramírez.

Guillermo Ochoa agradeciendo a la afición mexicana en el Mundial.

Guillermo Ochoa agradeciendo a la afición mexicana en el Mundial.

La noticia sobre Guillermo Ochoa al parecer llegó a su fin, luego de que algunos rumores sobre el supuesto interés del Napoli con el portero mexicano confirmaran el acuerdo entre el Standard Lieja y el club italiano.

Hace pocos instantes, el Director del Diario Récord, Carlos Ponce de León, confirma el acuerdo entre ambos clubes por el portero mexicano, señalando que Guillermo Ochoa será el nuevo refuerzo del Napoli para la próxima temporada.

No obstante, aparte del acuerdo económico, el club belga habría colocado una petición: que Ochoa pueda disputar la fase previa de la Champions League con el club, donde deberán enfrentar al Ajax para comenzar a timbrar los pasajes a la fase de grupos de dicho certamen internacional.

En las próximas horas todo debiese ser confirmado por parte de los clubes, sellando el traspaso del portero mexicano, Guillermo Ochoa, a la institución del Napoli en la Serie A de Italia.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail